Temporadas en Patagonia Norte

Primavera Todo empieza a florecer, las flores están en su máximo esplendor, la nieve se va retirando lentamente, permaneciendo por encima de los 1600 metros, por lo que la mayoría de las caminatas en las montañas requerirán raquetas de nieve o buenas botas impermeables. Frío durante el día y frío durante la noche, el clima mejora a días frescos y noches frías a finales de la primavera, perfecto para hacer senderismo. Algunas caminatas están en su mejor momento, dadas las agradables temperaturas y que es antes de la temporada alta de turismo.

Verano La temporada alta de turismo en la Patagonia, buen clima y en algunos lugares grandes multitudes también, pero las multitudes aquí no son lo que uno esperaría. En esta parte del mundo todavía es bastante tranquilo en comparación con algunos destinos turísticos mundiales. Si las multitudes no son lo tuyo, pregúntale a nuestros guías y te darán una descripción perfecta de lo que puedes esperar o te llevarán a los secretos mejor guardados de este Rincon de la Patagonia. Dado el clima, es el mejor momento para hacer senderismo aquí y los turistas lo saben, pero hay muchos lugares escondidos, así que si quieres escapar de las multitudes, en PMC te tenemos cubierto.

Otoño La Patagonia se vuelve roja, las ventanas climáticas comienzan a estrecharse a medida que se acerca la temporada de lluvias. Pero cuando todo está bien, las montañas se encienden con las hojas que caen y los gradientes son simplemente increíbles. Los días son frescos y las noches frías, perfectos para hacer senderismo y actividades de alta intensidad.

Invierno Temporada de esquí en la Patagonia, las montañas están cubiertas de nieve. El senderismo se vuelve extremo y técnico, aunque todavía hay caminatas fáciles e intermedias para hacer que casi siempre implican buena ropa de invierno.

Anterior
Anterior

Calzado de Montaña